SOBRE POLARIS

GRUPO POLARIS INDUSTRIES

Desde hace 60 años, Polaris Industries fabrica vehículos que más allá de su uso funcional, de recreo o competición, permiten evadirse de la rutina.

Las motos de nieve fueron los primeros vehículos creados y producidos por Polaris en 1954. Gracias a su avanzada tecnología y las innovaciones que incorporaban rápidamente se convirtieron en referencia para la industria y así sigue siendo a día de hoy.

1985 fue el año que vio nacer los vehículos todo terreno de Polaris. A medida que la gama fue creciendo contínuas mejoras e innovaciones, punteras en el sector, fueron añadiéndose.

Pasados veinte años, en 2005 el ATV dos millones salía de la cadena de montaje de Polaris. El primer Polaris Ranger nacía en 1997 y se creaba así una nueva categoría de vehículos utilitarios todo terreno.

1998 marcó la historia del Grupo puesto que fue el año en el que lanzó el primer modelo de Victory, la motocicleta americana moderna, entrando así de pleno en el sector de las dos ruedas.

En el año 2005 Polaris creó una nueva división: Polaris Defensa. Del primer vehículo de la División, el MV ATV 700 pronto se pasó a una completa gama que incluía también modelos Ranger. En 2007, siguiendo con su historial de innovaciones presenta la Victoriy Visión y Ranger RZR, un revolucionario Side by Side que hace historia.

En 2009 lanzó una nueva generación de los ATV Polaris Sportsman XP, con tecnología y rendimiento únicos en el mercado.

2011 fue otro de los años remarcables en la historia de Polaris al adquirir la legendaria primera marca de motocicletas estadounidenses, Indian Motorcycle, nacida en 1901. Recientemente el Grupo también ha adquirido la marca de vehículos eléctricos GEM, Goupil y Aixam, líder en Europa de coches sin carnet.

POLARIS: MÁS DE MEDIO SIGLO INNOVANDO

ESPÍRITU Y VALORES

La aventura de POLARIS nace en Minnesota, América del Norte en 1954 con la fabricación de una de las primeras motos de nieve. En 1981 fabrica su primer Trike y en 1985 su primer quad, el Trail Boss. 1997 es el año en que nace el POLARIS RANGER, con el que empieza una nueva saga de vehículos utilitarios todo terreno. En 1998 POLARIS lanza la gama de motos VICTORY , una moto de fabricación completamente americana. La de POLARIS es una historia extraordinaria, la de unos hombres y mujeres que desde hace 5 décadas se dedican a sus productos con la misma pasión y orgullo.

POLARIS EN EL MUNDO

Líder mundial de vehículos “Off Road”, quad, Ranger y moto de nieve, Polaris USA cuenta con más de 1.200 concesionarios.

La compañía posee filiales en Australia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido, Alemania y España con las que suma otros 695 concesionarios más. POLARIS está representada en el resto de países a través de 45 importadores internacionales que cuentan a su vez con 775 concesionarios.

POLARIS posee 3 fábricas de producción (Roseau – Minnesota, Spirit lake – Iowa, Osceola – Wisconsin), un centro logístico de accesorios y recambios (Vermillion – Dakota del Sur) y un centro de investigación y desarrollo en Roseau, Minnesota. La familia POLARIS está integrada por más de 3.400 personas para las que innovar y ofrecer los mejores productos no es sólo una cuestión de trabajo sino de filosofía de vida.

POLARIS INDUSTRIES Inc. cotiza en la New York Stock Exchange (NYSE) y en la Pacific Stock Exchange (PCE) bajo el símbolo “PII” así como en el índica S&P SmallCap 600.

Con una cifra de negocios de más de 2 billones de dólares, POLARIS diseña, fabrica y comercializa vehículos todo terreno (ORV), que incluyen ATVs , los POLARIS RANGER, motos de nieve y motocicletas VICTORY, tanto para uso lúdico como de trabajo

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

CONTACTER


©[2016] Polaris Trophy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account