NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD “STELLA III”

 

 

 

Una de las novedades más relevantes que se están preparando para la Polaris Trophy 2017 es la incorporación de un nuevo sistema de seguridad para los participantes, denominado Stella III, un sistema que aporta muchas novedades y mayor número de funciones de seguridad que el sistema anterior.

Este dispositivo funciona a través de la redes de satélite y 3G, siendo también el Stella III un sistema de comunicación por radio frecuencia entre vehículos que mejora la seguridad entre dos o más vehículos que se encuentren cercanos entre sí o se prevé que puedan estarlo, tales como adelantamientos. Independientemente de las condiciones de visibilidad, Stella alerta mediante avisos sonoros y visuales de la proximidad de un vehículo y, de la misma forma, se pueden programar avisos de cuestiones de relevancia que considere la organización. En caso de accidente, el sistema emite de forma automática señales de alerta a los participantes cercanos (banderas electrónicas).

Quien quiera conocer más detalles sobre el sistema Stella III puede echarle un vistazo a este vídeo explicativo realizado exclusivamente para eventos SCORE en Sud América:

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

CONTACTER


©[2016] Polaris Trophy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account